Cláusulas de Contrato de Servicios Publicitarios

Las cláusulas del presente contrato y el Formulario PER (Publicidad en Red) para solicitar servicios de publicidad, pueden ser obtenidos en la sección Descargas, categoría Publicidad

La empresa Gama Comunicación y Educación es propietaria de la revista informativa Semanariolapagina.com y tiene la personería jurídica: 3-101-460286

Parte I. Generalidades del servicio de publicidad.

Artículo 1. El Servicio de publicidad en el periódico digital Semanariolapágina es brindado en formato digital, y aparecerá dominio www.semanariolapagina.com,

Artículo 2. El Semanariolapagina.com establece como forma oficial de comunicación con el cliente, para solicitudes de publicidad, el correo electrónico, con la cuenta: mercadeo@semanariolapagina>

Artículo 3. El Semanariolapagina.com confirmará toda solicitud de publicidad o renovación de un servicio, el día en que la reciba.

Artículo 4. Se publicará toda asesoría publicitaria, por primera vez, en un plazo de 24 horas posteriores a la fecha en que se confirmó el pago del servicio publicitario.

Artículo 5. Las solicitudes de renovación continua ininterrumpida de una asesoría publicitaria, debe solicitarse con un mínimo de ocho días naturales antes de vencer la publicación vigente.

Artículo 6. - Cuando hubiere una falla técnica que afecte la permanencia de la página web en la red Internet, la empresa informará al cliente, y le hará reposición del tiempo en que no hubiese circulado el servicio publicitario solicitado.

Artículo 7. La empresa Gama Comunicación y Educación, cédula jurídica 3101460286 es propietaria de la franquicia del SEmanariolapagina.com, y entregará factura pro forma bajo a este nombre por los servicios de publicidad que se pidan en pro forma, para aparecer en el periódico.

Artículo 8. La empresa Gama Comunicación y Educación entregará la factura timbrada al cliente, una vez que ya haya sido acreditado el pago del servicio publicitario, en un plazo no mayor a quince días hábiles.

Artículo 9. La empresa asume la potestad de negar un espacio publicitario de su periódico www.semanariolapagina.com en caso de que considere que el producto, servicios o bienes no son confiables y generen dudas en cuanto a su calidad, legalidad, o se alejen de los valores que profesa el periódico, o mensajes que promuevan la discriminación, actos terroristas, actos ilegales, publicaciones ofensivas o afines, que no representan los valores del medio.

Artículo 10. Cualquier cláusula del presente contrato puede ser modificada, según lo considere pertinente la empresa. El cliente tendrá como aviso, en la parte final del contrato, la fecha de última actualización, con los números de artículos modificados.

Parte II. Servicios de publicidad disponibles en el Semanariolapagina.com

Artículo 11. Publicación del logo comercial

a- El cliente podrá anunciar el logo de su representada en las modalides de imagen JPG y Gift en los formatos que se establecieron.

b- Los logos comerciales ofrecen redireccionamiento a la página web de la empresa.

c- Los logos comerciales que se anuncian en en jpg, rotan cada 3 segundos.

d- El diseño del banner es aportado por el cliente.

e- La publicación mínima de un banner abarca 60 días naturales.

g- Si el cliente desea anunciarse en dos secciones distintas, pagará por cada servicio el monto respectivo.

Artículo 12. Publicación del Dominio de la página web en la sección Enlaces recomendados.

a. El cliente podrá anunciar el dominio de su página web en la sección Enlaces recomendados en la categoría a que pertenece su negocio o servicio.

b. La publicación mínima comprende 30 días naturales.

Artículo 13. Publicación de una Publinota en la sección Sociedad

a. Servicio de publinota sin acompañamiento de fotos.

b. Servicio de publinota acompañada de fotos.

c. El texto no excede dos páginas por efectos estratégicos.

d. El cliente puede aportar las fotos de su preferencia.

e. El cliente puede publicar un afiche de un evento por realizarse.

f. El texto de un evento para la publinota debe abarcar los elementos de la fecha, hora, mensaje comercial, valor de la entrada, opciones de pago, si es gratuito, si tiene o no estacionamiento, requisitos de ingreso (edad, portar cámara, u otros)

g. Las publinotas se cargan en la sección Vitrina Comercial, en el orden en que se reciben, siendo el primero que aparece, el más reciente en haber sido encargado.

h. El cliente acepta que la publicación de una publinota llevarán la advertencia "Nota Comercial"

i. La publicación de una publinota abarca mínimo 7 días hábiles.

j. Las publinotas se cargan 24 horas después de haber sido acreditado su pago u orden de compra.

Artículo 14. No se publican anuncios sobre temas de pornografía ni de prostitución, xenofobia, homofobia, ni temas que lesionen la dignidad humana.

Artículo 15. Una misma empresa puede anunciar varios de sus productos y servicios, conforme se establezcan los paquetes de publicidad.

Artículo 16. Parámetros para la publicación de un servicio de publicidad

a. La hora de inicio de un servicio de publicidad en el Semanariolapagina.com se activa a las 12:01 a.m del primer día de publicación.

b. Si el cliente desea una hora diferente de inicio de su publicación puede escoger entre entre las siguientes horas 8:00 a.m, 12:01 p.m, 3:01 p.m.

Artículo 17. Propaganda Política.

a-La propaganda política se regirá por las cláusulas que establezca el Tribunal Supremo de Elecciones a través del Código Electoral vigente y sus modificaciones.

b-Las opciones de propaganda política serán definidas por la empresa, para cada campaña política.

c-Las tarifas para propaganda serán cargadas en la página web www.semanariolapagina.com, en la sección descargas, categoría

Parte III. Formalización del contrato del servicio publicitario

Artículo 18. El cliente que solicita un servicio de publicidad acepta que ha leído y acepta todas las cláusulas estipuladas en el presente contrato, para anunciarse en el Semanariolapagina.com

Artículo 20. El cliente acepta que su solicitud de publicidad aparecerá cargada en la página web www.semanariolapagina.com, en las siguientes 24 horas posterior a haber enviado el formulario, y, además, ha comunicado la acreditación del pago a Gama Comunicación y Educación, S.A., a la cuenta cliente indicada.

Artículo 21. La persona jurídica que realice su pago mediante emisión de cheque, adjuntará la copia escaneada de la orden de compra del servicio y el formulario PER

Artículo 22. La persona jurídica que realice su pago mediante transferencia electrónica o depósito, adjuntará el documento probatorio de la transacción en forma

escaneada.

Artículo 23. La persona física que realice su pago mediante emisión de cheque, adjuntará la copia escaneada de la cédula de identidad y la copia escaneada del cheque depositado. La publicación se realizará una vez verificada la acreditación del monto indicado en el cheque.

Artículo 24. La renovación de un servicio de publicidad para que se publique consecutivamente, se solicitará mínimo ocho días hábiles antes de la fecha de vencimiento de la publicación.

Artículo 25. El cliente acepta que si ha acreditado un pago por concepto de un Evento Comercial y éste fuere suspendido, no recibirá reembolso de su pago, pero podrá acreditar el dinero a otro servicio publicitario, para lo cual dispone de tres días hábiles máximo, posteriores a la publicación, para solicitar la desactivación y no congelar el pago.

Artículo 26. Si una solicitud de renovación se recibe luego de haber caducado el servicio de publicidad anterior, y se acompaña la acreditación del pago, la renovación será cargada en la página web del Semanariolapagina.com, 48 horas después de recibida la solicitud.

Artículo 27. Si el cliente desea renovar un servicio de publicidad de logo, y desea cambiar la ubicación de la sección en que aparece, debe solicitarlo mínimo 8 días naturales antes de que venza la publicación vigente.

Parte IV. Público meta y foco publicitario del Semanariolapagina.com

Artículo 28. Nuestro público meta se orienta al segmento femenino o masculino profesional, académico (docentes y estudiantes) conformado por jóvenes, adultos jóvenes y adultos, y al segmento empresarial y productivo.

Artículo 29. El lector o lectora del Semanariolapagina.com esté interesado en temas de educación, salud, ambiente, cultura, política, educación, negocios, deportes y tecnología, se informa a través de la red internet.

Artículo 30. El foco publicitario del Semanariolapagina.com abarca los sectores: comercio, educación, salud, tecnología, cultura, ambiente. Destacando:

a- Productos, servicios y actividades que armonizan con el ambiente, fortalecen la cultura, contribuyen con el bienestar bio-psico-social individual y colectivo, y fortalecen la economía nacional.

b- Mujeres y hombres emprendedores, negocios familiares, empresas y entidades que requieren de plataforma de Internet como herramienta para su desempeño y comunicación con el medio circundante, brindando calidad y garantía en su producto, mediante un servicio al cliente respetuoso, amable y profesional.

c- Entidades que contribuyen con el desarrollo nacional: juntas educativas, bancos, almacenes, organizaciones no gubernamentales, asociaciones solidaristas, asociaciones de bien social.

Parte V. Tarifas publicitarias

Artículo 31. Las tarifas de los servicios de publicidad en el Semanariolapagina.com se incrementan cada seis meses. El primer semestre comprende del 1ª de Enero y hasta el 30 de junio, el segundo semestre comprende del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre.

Artículo 32. La tarifa para los banners abarca 60 días de publicación, según ubicación por sección y tiempo de permanencia.

Artículo 33. La tarifa para el servicio de publinotas en la Vitrina comercial es doscientos cincuenta mil colones y abarca siete días consecutivos de publicación minima, con máximo 3 fotos incluidas o un afiche.

Artículo 34. La tarifa para el servicio de publicación del dominio de la página web en la sección Enlaces Recomendados es ciento cincuenta mil colones y abarca 60 días naturales de publicación.

Artículo 35. Las tarifas pueden varias si se hacen paquetes específicos para un cliente específico.

Artículo 36. El cliente que desee establecer su paquete especial de publicidad que abarque varios de los servicios publicitarios disponibles, tiene derecho a una tarifa especial por el tiempo en que solicite la publicación.

----o-----

Última actualización 4 de junio, 2015.

comments
e-max.it: your social media marketing partner